Condiciones Generales:

1. Todas las prendas compradas en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 15 días corridos de recibido el producto.

(Para ello deberás entregar el producto, sin usar y con todas sus etiquetas y packaging original).

2. Las prendas no podrán estar lavadas ni usadas, ni tener olores ni manchas, ni marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

3. El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días hábiles.

4. En caso de que Hadara Home haya enviado la orden de forma correcta y el cliente fallara en retirarla del punto de correo seleccionado, al volver el paquete a origen NO se reintegrarán los costos de envío abonados, pues no representa falla alguna de la empresa o del servicio postal, sino que es entera responsabilidad del cliente.

Cambios y Devoluciones por Correo:

Los productos sólo serán aceptados si son devueltas según las Condiciones Generales de Cambios y Devoluciones.

Cambios:

1. Enviar un e-mail a [email protected]  - Asunto: número de pedido - CAMBIO y  Detallar porque producto, medida o color se desea cambiar.

2. Una vez recibida la solicitud de cambio nos pondremos en contacto para confirmar la misma y poder coordinar el envío. Tanto el envío del producto a nuestro deposito como el envío del nuevo producto estarán a cargo del cliente.

Cambios por fallas:

1. Enviar un e-mail a [email protected] - Asunto: número de pedido - FALLA y explicar en el mail cuál es el problema del producto y adjuntar fotos en el caso de no poder llevar el producto a nuestro local.

2. Dentro de los 3 días se enviará la respuesta sobre el reclamo. 

3. Cuando le enviemos la confirmación del cambio. Nos pondremos en contacto para coordinar el envio del mismo. En el caso de no contar con el mismo producto procedemos al cambio por otro articulo del mismo precio o al rembolso del dinero. El envió estará a cargo de la empresa. Siempre y cuando la falla sea del producto y no del cliente.

Devoluciones:

1. Enviar un e-mail a [email protected]  - Asunto: número de pedido - DEVOLUCIÓN.

2. Una vez recibida la solicitud de devolución nos pondremos en contacto para confirmar la misma y poder coordinar el envío.

El envío del producto a nuestro deposito como el envío estará a cargo del cliente.

TODAS LAS INQUIETUDES O RECLAMOS CON RESPECTO A DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEBERAN SER POR E-MAIL A [email protected] –  NO SE TOMARAN RECLAMOS POR REDES SOCIALES.